Windows 8 en SIMO

Estos días se celebra en Madrid el SIMO , ( Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas ). Hace unos años, era un referente en todo lo que se refiere a novedades en el mundo de la Informática, tanto domestica como profesional, y se presentaban multitud de productos y novedades de todas las grandes marcas mundiales.

 Hoy día, ha quedado muy empequeñecida, de hecho, solamente ocupa el pabellón 5 de la Feria de Muestras de Madrid (IFEMA), y se enfoca únicamente al mundo empresarial. Este año, solamente Hewlett Packard y Dell son los dos únicos fabricantes que presentan novedades, y enfocadas al mundo empresarial. HP insistió en su apuesta por las impresoras de tres dimensiones, que a partir de un tipo de plástico, como si fuera un cartucho de tinta, convierte los diseños creados por ordenador en objetos fisicos.

Dell, se ha centrado en los portátiles ultraligeros y los ordenadores de sobremesa.

En SIMO, la novedad mas destacable de este año esta en Windows 8, Microsoft aprovecha la ocasión para presentarlo en sociedad, este nuevo sistema operativo que muy pronto estara a la venta, y es su gran respuesta a la competencia en las tablet, donde quiere ganar cuota de mercado a costa de Android y Apple.

Imagen obtenida de http://xombit.com/2012/08/windows-8-secretos

One thought on “Windows 8 en SIMO

Comments are closed.