musica en el movil

Usa tu tablet o smartphone como si fuera un equipo de música

Si has vivido los ochenta recordarás de primera mano aquellas imágenes que venían de EEUU en las que se veía como grupos de jóvenes se reunían y siempre llegaba alguno con un enorme radiocasete sobre el hombro. Si no lo has vivido posiblemente lo hayas visto en muchas películas.

Era la moda, se llevaban los equipos de gran tamaño para que la música sonara con contundencia y con calidad. Grande era sinónimo de bueno, algo que con el paso de los años ha cambiado mucho.

Tras esa moda llegó el Walkman de Sony y el Discman. Ambos aparatos estaban muy bien, pero tenían el inconveniente de que solo podía escuchar música una persona. Se acabó con ellos el compartir la música en la calle y cada uno ponía sus propias canciones para pasear acompañados de su música favorita. Más tarde, fue el momento de los MP3. Desde que Apple ha lanzado el Ipod ha revolucionado el mercado y al usuario. Con el Ipod escuchar música era mucho más fácil, con una calidad escelente y lo mejor de todo podías escuchar exactamente lo que quieras en cualquier momento, que anteriormente tenías que escuchar un cassette entero y quizás de en ese cassette había solamente 2 temas que te gustaban.

Altavoz portatil

Ahora la moda ha dado un giro y nuevamente se lleva compartir la música. Los auriculares ya no son lo más de lo más y se llevan los altavoces portátiles que se pueden llevar dentro del bolsillo. Una moda que permite pasear por la calle con música pero sin abstraerse totalmente de lo que hay alrededor.

Y, cuando uno se junta con los amigos, solo tiene que buscar en su teléfono móvil la música que más le gusta a través de programas como Spotify y disfrutar de la música a todo volumen compartiéndola con su grupo. Y sin que el sonido se distorsione. Otro programa para escuchar música en el móvil es Deezer , es como el mencionado anteriormente pero distinto porque tiene otros artistas que no tiene Spotify , La suscripción mensual es la misma , cuesta 9€ al mes .

Altavoces bluetooth para móvil

En casa ya no es necesario contar con una cadena musical, el ordenador o la tablet hacen esa función y estos altavoces pequeños consiguen una calidad de sonido muy similar a los antiguos altavoces de gran tamaño que ocupaban un montón de espacio en el salón o en el dormitorio y que además no podían moverse de sitio.

Altavoces bluetooth baratos

Si te gusta la música disfruta de la potencia en formato mini de los altavoces bluetooth portátiles de house of marley en Nueva vibra, unos altavoces de alta calidad realizados en tela y en madera de bambú para conseguir el mejor sonido y también una estética única y muy llamativa.

Unos altavoces con los que no solo conseguirás escuchar música con toda la calidad, sino que también darán mucho que hablar por su diseño eco-friendly pensado para que queden bien en cualquier lugar a donde los lleves y no pases desapercibido.