ahorro de tiempo servidores

¿Sabe cuánto tiempo puede ahorrar adquiriendo un pc nuevo en su puesto de trabajo?

Tener un ordenador nuevo en su puesto de trabajo, le puede ahorrar un mínimo de 14 horas anuales. Dependiendo del número de trabajadores que tenga una oficina, el número anual de horas perdidas por tener ordenadores anticuados puede llegar a ser muy considerable.

¿Cuánto es la media que puede tardar un equipo estándar en arrancar?

Dependiendo de la antiguedad que tengan, la diferencia entre un pc nuevo y actual, a uno antiguo puede ser de un minuto, incluso más por encendido y se suelen encender varias veces al día, cuanto más antiguo mayor el tiempo de inicio, solo el encendido ya supone unas 14 horas al año.
Cosas habituales como abrir el correo, redactar un documento o abrir un programa pueden suponer más y más tiempo perdido, si se trata de programas más complejos como los de diseño grafico o dibujo, es aun mayor el tiempo de espera.
Microsoft diseño Windows 10 con la idea de optimizar el tiempo acelerando tiempos de carga, facilitando herramientas para acceder antes a las funciones del sistema y mejorando el rendimiento.
Otro gran avance para reducir los tiempos de espera son los discos SSD, unidades de estado sólido. Los discos SSD en comparación con los HDD pueden ser unas 5 veces más rápidos con una tasa de transferencia de hasta 500 MB/s, lo cual incrementa la velocidad de acceso a datos y de ejecución de programas suponiendo una considerable reducción de los tiempos de espera y por tanto perder menos tiempo.