Por qué elegir una impresora coste por copia

Hace años que venimos escuchando una opción muy económica para las empresas que tienen la necesidad de imprimir grandes cantidades de documentación. Y es una impresora coste por copia.

¿Que tienen de especial estas impresoras?

Técnicamente, no son diferentes de las impresoras normales que puede haber en cualquier oficina. Por lo que se caracterizan más bien es por el modelo de venta o de producción. Intentaré explicarme un poco mejor.

Cuando adquieres una impresora coste por copia, lo que pagas es el número de impresiones que has realizado en un periodo de tiempo determinado. Además, las empresas suministradoras de este servicio te proporcionan diversas ventajas relacionadas, que pueden hacer que te plantees con mayor consideración la adquisición de este servicio.

  • La mayoría de estas impresoras, junto con un sistema informático, detectan y piden automáticamente los consumibles cuando estos se acercan a su fin.
  • Al pedirlos automáticamente, no tienes la necesidad de tener un stock de consumibles, con el consiguiente riesgo que puede suponer, que al tiempo acabes no aprovechándolos.
  • Todas las averías quedan totalmente cubiertas.
  • Las garantías suelen ser a largo plazo.
  • Estas siempre actualizado, con los mejores equipos.
  • También puede ser muy interesante adquirir el equipo en renting, y por una cómoda mensualidad tener cubiertas todas tus necesidades de impresión.
  • Cuanto más imprimas, más barata será cada una de las copias.
  • Obtén una impresión de alta calidad.
  • Puede ser una impresora o un equipo multifunción con las funciones de copiado, impresión, escáner y fax, pero que sepas que también hay impresoras de gamas media-baja, incluso monocromo, que se comercializan con este sistema, y en el cual también consigues un ahorro importante en el coste de la copia.

 

Por qué elegir una impresora coste por copia

 

¿Y para qué tipo de empresas va dirigido?

En realidad, cualquier empresa de cualquier sector que necesite impresión puede considerar la adquisición de una impresora coste por copia. La adquisición (si no se ofrece en renting) de uno de estos aparatos es similar al de las impresoras normales que se comercializan de cara al público. Con la ventaja, del ahorro en costes, realices muchas o pocas impresiones o copias, el ahorro es real. Cuanto mayor sea el nivel de impresión mayor será el ahorro, por la disminución del coste unitario.

Podemos concluir que las principales ventajas que puedes obtener junto con el ahorro es la despreocupación. Tu solo tienes que dedicarte a tu ocupación, el resto está todo hecho. Ahorra cantidades significativas y disfruta de las mejores impresoras coste por copia del mercado.

Por qué elegir una impresora coste por copia

 

Así que ya lo sabes, si en tu empresa el gasto en tóner  te resulta elevado, las impresoras coste por copia son tu solución. No lo dudes y consúltanos, te explicaremos detalladamente las características, ventajas y costes de cada oportunidad que se adapte a las necesidades de tu empresa.