internet mexico

Opciones de servicios y proveedores de Internet en México

En la actualidad se puede observar como la tecnología se ha apoderado de muchas personas y empresas, es casi imposible conocer una empresa que no cuente con servicios de internet o algún hogar que no cuente con internet para uso profesional o para entrentenimiento. En muchos países los servicios de internet son muy variados y ofrecen diferentes accesibilidades y planes, por tal razón siempre es bueno conocer las diferentes opciones, para saber qué es lo que ofrecen, es por eso que te invitamos a conocer los diferentes servicios de internet en México.

Servicios de internet en México

Siempre es importante analizar antes de hacer un contrato con alguna compañía, como por ejemplo: Izzi TelecomCablevisión, Telmex, Axtel, TotalPlay. En vista de la competencia que hay y el reto que es conocer al mejor proveedor a continuación te mostraremos diferentes opciones de servicios de internet de los cuales puedes elegir en México. Analizaremos algunas de las opciones más populares y las características que las diferencias a unas de otras:

  1. Izzi Telecom. Esta operadora ofrece una interesante variedad de paquetes para uso residencial y para negocios. Por lo general, es más interesante contratar los planes combinados de internet + teléfono ya que sale más económico, y en su web podemos ver que disponen planes de 10, 20, 50 y 100 MB con llamadas ilimitadas.

  2. Telmex. Es una gran compañía de servicios de internet, que cuenta con una capacidad máxima de banda anche de 10mb y el costo que tiene es de $999 pesos mexicanos. Por otro lado sus servicios de soporte técnico son accesibles y la calidad es muy buena y recomendada para cualquier servicio y trabajo. Se considera además que es una empresa estricta y los pagos deben de ser responsables de lo contrario te cortaran el servicio de internet. Algunos de los paquetes pagados al mes son: 10mbps x $999, 5mbps x $599, 3, Mbps x $ 389.

  3. Totalplay. Es una empresa de servicios de internet, a pesar de no contar con mucho prestigio todavía, sí tiene unos precios bastante atractivos, por ejemplo es una de las que ofrece un servicio de por ejemplo: por $999 pesos mexicanos obtienes el tripleplay que contiene 45MB más 240 canales más 55 canales HD más línea telefónica. Por un singleplay de $949 pesos, te ofrecen solo internet de 50MB.

  4. Cablevisión. Ofrece uno de los más grandes niveles de MB, la banda ancha es de 100MB por un costo de $1499 pesos, este paquete contiene una descarga de Versión McAfee, herramientas web, navegación sin límites en zonas Yoo.

  5. Blue To Go. Es una de las compañías que ofrece costos bajos, que van desde $849 pesos con una señal de 20 MB. Tiene muy buenas críticas y tiene buenos servicios de TV de paga.

  6. Axtel. Se considera uno de los mejores servicios de internet por su costo y por la ancho de banda que brinda, ya que por $999 pesos ofrece 200 MB. Así también el paquete incluye línea telefónica que ya va incluida con los 200 MB.