Impresoras Toshiba, soluciones de nivel para cubrir cualquier necesidad

Las impresoras Toshiba de última generación se adaptan a los nuevos tiempos, siguiendo una evolución constante para atender las demandas cambiantes. Sus funciones múltiples son simples e inteligentes para facilitar la vida al usuario y satisfacer todas sus necesidades de impresión.
La finalidad de Toshiba es implementar soluciones en negocios u organizaciones que sean rentables. Aumentar la eficiencia de estos equipos es su mayor prioridad, al mismo tiempo que conceden un enfoque ecológico en sus propuestas y ayudan a reducir costes.

Impresoras láser, profesionales y eficientes

Toshiba, uno de los fabricantes más competitivos del mercado, lo tiene claro. Para cubrir las necesidades diarias de cualquier empresa se requieren equipos de calidad que sirvan a los profesionales más exigentes. Sus impresoras láser multifunción son rápidas y fiables, siendo capaces de imprimir numerosas páginas por minuto, ya sea en monocromo o en color.
Además, en un mismo equipo podemos encontrarnos con cuatro funciones diferentes, todo cuanto puede necesitar un negocio o una empresa de gran magnitud: impresión, copia, escáner y fax.
El fabricante se esfuerza para que la calidad de las imágenes de sus equipos sea simplemente excelente, con un acabado profesional que esté presente desde la primera impresión hasta la última. Las impresoras láser son compactas y su manejo es realmente sencillo. Llevan a cabo grandes trabajos de impresión y suelen incorporar prestaciones muy avanzadas, como puede ser la conexión en red o la impresión a doble cara.

Impresión eco-inteligente para entornos educacionales

Toshiba no solo aporta soluciones a empresas sino que sus esfuerzos también se dirigen a entornos educaciones. De ese modo, sus sistemas de impresión eco-inteligentes de infinitas posibilidades resultan perfectos para profesores, directores o estudiantes.
La firma ha incluido en exclusiva equipos multifunción que incluyen función de borrado para reciclar papel, de forma que pueda utilizarse constantemente. Se trata de dispositivos híbridos que se conectan fácilmente y que cuentan con dos opciones viables: impresión con tóner normal o tóner borrable.
También es posible contar con equipos que lleven a cabo un control, con cargos a los estudiantes que hacen copias o impresiones. De ese modo no se desperdicia papel y existe una mayor concienciación. Siguiendo esta misma línea, existen diferentes pasarelas de pago (Paypal y tarjeta de crédito) para ampliar la seguridad y evitar que parte del personal tenga que estar pendiente de los equipos.
No hay duda de que estas soluciones son tremendamente eficaces, además, la impresión remota o web ya es posible. Así, los estudiantes podrán imprimir cualquier cosa desde sus teléfonos, tablets u ordenadores, sin la necesidad de instalar software adicional.

Impresoras de etiquetas para todos los gustos

Estas impresoras Toshiba son soluciones ideales para imprimir etiquetas con código de barras, tickets o etiquetas especializadas. Existen diversos tipos dependiendo de las necesidades de etiquetado del usuario, en tu distribuidor de impresoras Toshiba podrás encontrar la que se ajuste a tus necesidades.
Las impresoras de etiquetas industriales cuentan con infinidad de ventajas: alto rendimiento, alta velocidad de impresión, fácil mantenimiento, cuerpo robusto y resistente, larga vida útil, etcétera.
Los equipos de etiquetado de sobremesa han sido ideados para ofrecer soluciones ecológicas de bajo coste. Son la elección más utilizada en todo el mundo por su bajo consumo, su productividad eficiente y su compromiso a la hora de reducir el impacto ambiental.
Las impresoras de etiquetas portátiles, por su parte, son muy necesarias cuando el trabajo en sí requiere movilidad. Estos equipos están preparados para operar en entornos de trabajo muy diferentes y su objetivo es poder reaccionar de forma rápida y eficiente, dónde y cuando sea. Estos diseños fáciles de usar son compactos, robustos y modernos. Además, los modelos más revolucionarios disponen de conectividad flexible, pantalla LCD retroiluminada y mayor capacidad de papel.