Formas de Pago Digital

                                                    

     Ya hemos hablado en anteriores post, de las nuevas formas de pago, que van surgiendo bajo las nuevas tecnologías, como por ejemplo el pago con móviles que dispongan de tecnología NCF, o sea, formas de pago, sin contacto físico. Parece ser que al final acabara imponiéndose la desaparición de dicho dinero.

Visa presenta ahora una nueva cartera digital para comprar online que se denomina V.me by Visa. En principio se presentara como una experiencia piloto en varios países de Europa entre ellos en España.

Con esta modalidad de pago, el usuario podrá desde cualquier punto con conexión a internet realizar el pago de cualquier compra en la Red únicamente mediante la introducción de una dirección de correo electrónico y su contraseña. Este portal de Visa permitirá registrar hasta 10 tarjetas de crédito o débito diferentes, que no tendrán tampoco que pertenecer necesariamente a la compañia. Como anuncian desde Visa, la verdad es que sera una modalidad de pago muy segura, y ahí que tener en cuenta, que en los pagos a través de internet lo que mas se busca es mejorar la seguridad en todo lo posible.

En fin, aunque parezca lejano, yo personalmente creo que cada vez esta mas cerca el día en que se prescindirán de los billetes y monedas.-

2 thoughts on “Formas de Pago Digital

Comments are closed.