Sistema de Control de Horas Trabajadores

 PARA CUMPLIR CON LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL QUE OBLIGA A LAS EMPRESAS A CONTABILIZAR LAS HORAS DE SUS TRABAJADORES, LE OFRECEMOS LA SIGUIENTE SOLUCION 

Control de Presencia Profesional Kits ACTIVA EasyTime PLUS con Huella Dactilar

El IDC590  es un terminal de Control de Presencia diseñado para facilitar al máximo los marcajes de entrada y salida de los empleados. Su moderno diseño se ajusta a cualquier zona de su empresa.

 ¿En qué consiste un control de acceso para trabajadores?

Un control de horas de trabajadores o control de presencia es el conjunto de hardware y software por medio del cual podemos controlar los “fichajes” de los empleados en la entrada y salida del trabajo.

El modelo que ofrecemos ese IDC590 Biométrico que realiza un control por medio de la huella dactilar de los trabajadores.

El funcionamiento es sencillo, dispone de 3 botones: entrada del trabajador, salida del trabajador y botón para incidencias como por ejemplo cuando un trabajador se va al médico.

Va acompañado de un lector USB el cual mediante el software pertinente nos descarga a nuestro ordenador todos los datos que tuviera el terminal almacenado en ese momento.

Lo normal es que el terminal esté ubicado en la entrada de la oficina, tienda o fábrica para facilitar el uso por parte de los empleados tanto a la entrada como a la salida del edificio.

En este vídeo os mostramos su funcionamiento y en qué consiste:

Además del modelo de huella, existen modelos de botón y de tarjeta de proximidad.

Instalación y Mantenimiento
Nos encargamos de la instalación en su centro de trabajo y de la formación necesaria. Resolvemos todas sus dudas. Servicio de Soporte Presencial, Online y Telefónico.

características del control de acceso para trabajadores

Terminal Control de Presencia Biométrico

control de presencia para empresas

El funcionamiento del terminal es totalmente autónomo, sin necesidad de conexión permanente con el ordenador. El IDC590 está disponible con conexión a red Ethernet (TCP/IP).

Hemos incorporado al nuevo EasyTime PLUS las prestaciones de control de presencia más avanzadas. Vea toda la actividad anual del empleado directamente en un calendario con indicación gráfica de los días especiales: festivos, vacaciones, bajas, etc. Puede editar directamente sobre el calendario con el uso del ratón.

Hemos orientado el nuevo programa EasyTime PLUS a la obtención de resultados con la mayor facilidad para el administrador y usuario del programa. Registro diario de horas de entrada y salida, cálculo de horas trabajadas, extras, retrasos, salidas adelantadas, faltas y ausencias.  Totales por día y mes, directamente en la pantalla.

Permita que sus empleados le indiquen la justificación en el propio terminal y EasyTime PLUS le mostrará gráficamente el motivo de la incidencia directamente en pantalla.

Cálculo automático de Pluses económicos por horas y por tipo de días: extras, nocturnos, trabajo en festivos, fines de semana, etc.

“Pasamos lista” de asistencia para cada día: Sepa para el día actual o cualquier día anterior, la lista ordenada de entrada y salida de de sus empleados y si lo desea acompañado de la foto de cada uno de ellos.

Toda la información de EasyTime PLUS está disponible en pantalla, en completos informes por impresora y también exportable directamente a Microsoft Excel ® con un solo clic.

El kit ACTIVA EasyTime Plus incluye:
Terminal IDC590 Biométrico con conexión TCP/IP.

Programa de gestión IDC EasyTime Plus, válido hasta 25 empleados.

Instalación estándar y 1 hora de formación del programa.