Código Ético

Todas las políticas y actividades de DSI Grupo se rigen por las más estrictas normas de conducta ética y honestidad. En este sentido no toleramos el soborno y la corrupción, ya implique a DSI Grupo directamente o indirectamente a través de sus socios o terceros con los que trabaje la compañía.

Nuestro compromiso es actuar en todo momento de manera profesional y justa, siendo íntegros en todas nuestras relaciones y operaciones comerciales allá donde operemos, implementando todos los sistemas y procesos necesarios para combatir el soborno y la corrupción de forma eficaz.

Respecto a nuestra conducta, respetaremos y cumpliremos todas las leyes relativas a la lucha contra el soborno y la corrupción en todas las jurisdicciones y territorios en los que operemos.

Además de asegurar que nuestra conducta es apropiada, garantizamos la adopción de las medidas de prevención necesarias para evitar los actos de corrupción y soborno cometidos en nuestro nombre por empleados, socios y terceros con los que trabajamos.

Si trabajas, o tienes una relación profesional con DSI Grupo, este es nuestro código de conducta, un código que cumpliremos escrupulosamente. Un código que esperamos hagas tuyo.

El Código de Conducta Profesional se fundamenta en una serie de principios que surgen desde los valores corporativos y que deben orientar el trabajo, la utilización de recursos y el desempeño diario de todos los empleados de  DSI Grupo.

Está dirigido a todos los empleados de la compañí­a y es de obligado cumplimiento para todos ellos, con independencia del paí­s, categorí­a, condición o empresa a la que pertenezcan.